La granja


       Nuestra granja1947484_630203280350259_1150836672_ncaballo

cabritos

Encontrará en nuestras instalaciones una gran variedad de animales, donde les enseñaremos tanto a adultos como a los más jóvenes como tratarlos, a la vez que aprenden y se divierten.

Los mayores podrán asistir en directo a una de nuestras matanzas tradicionales, mientras los más peques estarán perfectamente atendidos, por nuestros monitores.

Como comentaba, le enseñaremos como es el procedimiento de nuestro producto estrella:

El cerdo Ibérico de bellotacerdo iberico

Podrá probar nuestra chacina, elaborada de la forma tradicional y artesanalmente. Sin colorantes, ni conservantes artificiales. Después de probar, tan suculentos manjares, entenderá por qué son tan exitosos, nuestras chacinas y jamones.chazina artesanalIMG-20141031-WA0022

Aunque como puede ver: nuestros morcones, chorizos, lomos, salchichones… tienen una pinta excepcional, quien los prueba sabe que no hay mejor producto para deleitar nuestro paladar.

Nuestras Gallinas

A casi todo el mundo nos gusta comer un par de huevos fritos, con un buen choricito, podemos asegurarles que no encontrará en ninguna tienda de alimentación,gallinas unos huevos tan buenos, como los que nos dan nuestras gallinas, las cuales gozan el poder estar en un terreno abierto y de comer productos naturales. Por ello nos recompensan con unos huevos de sabor y textura únicos.